Aceshardware

(not so) temporary home for the aceshardware community
 FAQ •  Search •  Register •  Login 
It is currently Wed May 24, 2017 12:40 pm

All times are UTC + 1 hour



Welcome
Welcome to <strong>Aceshardware</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!


Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
Author Message
 Post subject: Nike Air Max 1 Essential hombre
PostPosted: Mon May 08, 2017 11:22 am 
Offline

Joined: Fri Jun 19, 2015 9:25 am
Posts: 11
En Resumen: la marca Nike Air Max 1 Essential comprar del maratón de 1:59:59 sobrevive otro día como uno de los hitos más desalentadores de la resistencia humana. Pero Kipchoge venció el récord de maratón anterior de 2:02:57, establecido por Dennis Kimetto de Kenia el 28 de septiembre de 2014 en el maratón de Berlín. Las probabilidades no están a favor de Nike, si crees en nuestros expertos. La compañía ha invertido vastos recursos en la formación de tres de los mejores marathoners del mundo, Eliud Kipchoge, Lelisa Desisa, y Zersenay Tadese, en un intento de romper la barrera de dos horas. Esto fue más un experimento, ya que los científicos de Nike controlaron el medio ambiente, la estrategia de estimulación y la hidratación. El evento, patrocinado por Nike, se llevará a cabo bajo condiciones especialmente preparadas y será transmitido en directo por Internet. Llamado Breaking2, Nike trabajó durante dos años para prepararse para la carrera del sábado, invirtiendo tiempo y dinero en la investigación relacionada con zapatos, entrenamiento, nutrición, recuperación, y otros elementos de funcionamiento a larga distancia. Una semana más tarde rival Adidas reveló que ha estado trabajando en un proyecto similar durante Nike Air Max 1 Essential baratas dos años. Para poner esto en perspectiva, es una locura como romper la milla de 4 minutos y 10-segundo 100 m barreras. El maratón sub-2 hour, a menudo llamado "el monstruo más grande de todos" por los corredores del campeón, es el que todavía no ha sido domesticado.

Apodado "Breaking2" por el Nike Air Max 1 Essential mujer equipo de mercadeo de Nike, el proyecto ha estado en las obras por más de dos años. Los tres corredores fueron traídos en el otoño pasado cuando comenzaron un régimen de entrenamiento intensivo diseñado para ponerlos en la mejor condición posible para este intento. Los resultados? Sólo tres creen que cualquiera de los atletas correrá más rápido de dos horas y los tres expertos están poniendo su dinero en Kipchoge, el 32 años de edad de Kenia, que llegó a los ocho segundos del récord mundial hace un año en Londres. Mientras que la emoción es palpable, hay un montón de preguntas también. El científico deportivo Shayamal Vallabhjee, nacido en Sudáfrica, con sede en Mumbai, tuvo tantas preguntas que se puso en contacto con el científico deportivo sunyans Pitsaldis en la Universidad de Brighton, quien lanzó su propio proyecto de maratón sub-2 hour en 2014, y otros involucrados en el proyecto Breaking2 de Nike.
De pie sobre la curva de barrido de la infame curva parabólica, tres de los corredores de mayor distancia en la historia tiemblan en la brisa de la tarde, esperando la señal para comenzar. Nike, y otros, sin embargo, insisten en que estos proyectos muestran que una combinación de talento, formación y tecnología puede producir resultados asombrosos sin la necesidad de asistencia química. En 15 minutos, la oscuridad se ha transformado en un pintoresco amanecer anaranjado/rosado, que a su vez da paso a una mañana soleada, revelando la naturaleza simplista de la pista de 400 metros. La superficie es suciedad roja oscura, Hard-Packed con el interior del carril uno perceptiblemente usado. El intento es todo acerca de lo que un humano puede hacer bajo las mejores condiciones posibles. Nike ha puesto un montón de recursos en el control de cada parte del intento que puede-desde los zapatos de vanguardia hasta el 2.4 k-looped curso, la matriz de Pacers alternando a lo largo de la carrera, al combustible personalizado, y más allá. Había otras ayudas tecnología-aprovisionadas de combustible para los corredores, incluyendo los líquidos y los zapatos especiales del carbohidrato con las placas de la fibra de carbono.

El intento era hermoso de ver, y un logro emocionante Nike Air Max 1 Essential hombre en sí mismo. Pero, a pesar del bombo, a pesar de los zapatos, a pesar de los millones de dólares de inversión, a pesar de la aplicación rigurosa del último pensamiento científico y el análisis biomecánico, y a pesar del gigantesco esfuerzo de Eliud Kipchoge, el mejor corredor de maratón del mundo, el muy publicitado intento de Nike de romper la marca del maratón de dos horas se acercó brevemente esta mañana en el Autodromo Nazionale Monza fuera de Milán, Italia. El zoom Vaporfly es el primer zapato de correr para presentar Nike ' s New ZoomX entresuela cojín, que se dice que es más ligero que cualquier otra cosa en el mercado en el momento. Los zapatos tienen una altura del apilado de la pata delantera de 21 mm y una altura del talón de 30 milímetros-para un talón a la gota del dedo del pie de 9 milímetros-y cada uno viene con una placa de la fibra del carbón hecha para el corredor individual. No hace falta decir que estos zapatos no están disponibles para el público en general todavía, aunque la tecnología desarrollada para Breaking2 se espera que goteará abajo a los modelos de consumo pronto. Durante la prueba media maratón en el curso de Monza el mes pasado, Kipchoge y Tadese registró tiempos rápidos detrás de un coche de cronometraje Tesla impulsado por un piloto de prueba de fórmula uno y un anfitrión de Pacers que corrían en una formación de diamantes.


Top
 Profile  
 
 
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 

All times are UTC + 1 hour


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
suspicion-preferred